Carcasa de madera ECOCASE SLIM en Nogal para Iphone

49,9959,99

Limpiar
Categoría:

Descripción

La carcasa ECOCASE ULTRA-SLIM de WOODCCESORIES es la carcasa de madera más delgada y fuerte del mundo. Una pieza única hecha a mano, con amor y con la mejor madera certificada con un núcleo de aramida ultra fuerte.

Esta carcasa está forrada con una capa 5 veces más resistente que el acero y solo con 0,7 mm de grosor. Un verdadero peso mosca de solo 18 gramos. .

Cuenta con un sistema de fácil acceso, un diseño súper delgado y minimalista y un ajuste perfecto para su dispositivo. Su diseño agrega un volumen mínimo a su iPhone al mismo tiempo que brinda una protección superior. Cada pieza de madera se hace a mano y tiene su propio dibujo único y distintivo de la madera con la que ha sido elaborada.

Además, por cada producto comprado se planta un árbol. A través de la asociación con Trees for the Future, con cada pieza de Woodcessories® vendida se planta un árbol en África Oriental. El enfoque va más lejos, ya que no es solo plantar árboles y apoyar la naturaleza, sino también ayudar a cambiar vidas. ¡El impacto de estos árboles se extiende más allá del medio ambiente para proporcionar empleos, sustento y un futuro para muchos agricultores y sus familias!

Woodcessories® se enorgullece de estar afiliado al Forest Stewardship Council® que garantiza que cada uno de sus productos para iPhone se fabrica con madera 100% FSC® cultivada de manera controlada.

Información adicional

Dimensiones N/D
Tamaño

Iphone Xr, Iphone X y Xs, Iphone Xs Max